El mercado hoster refrenda su optimismo


El mercado hoster refrenda su optimismo

A la convocatoria asistieron reperentantes y directivos de más de 40 compañías, los cuales dieron su opinión y debatieron sobre el impacto de la nube en su negocio y las perspectivas de futuro del mercado Cloud Computing y el mundo de los Centros de Datos.

El Cloud Computing se ha convertido en el gran protagonista de las diferentes modalidades de IaaS, PaaS y SaaS, alzándose la Infraestructura como Servicio la opción más demandada por lo clientes de hosting, gracias a su coste de explotación , la potencia, la velocidad y el precio, puntos a tener muy en cuenta en un sector presionado por la consolidación y los garndes de la nube pública.

Los hosters españoles se han mostrado optimistas en cuanto a la situación del mercado se refiere, ya que más de un 95 por ciento cree que su facturación crecerá este ejercicio 2017, y que este aumento, será en parte, consecuencia directa de los servicios cloud.

Destacan que el foto está puesto en cloud híbrida, la especialización y el mercado local; centrándose sobre todo en ofrecer servicios de calidad para pymes, las cuales se encuentran atravesando su transformación digital.

El V Encuentro de Hoster fue organizado por Computing con la colaboración de Dell/EMC.