III Premios Computing: Un escaparate para la innovación digital


III Premios Computing: Un escaparate para la innovación digital

La tercera edición de los Premios Computing de la Era Digital ha destacado el buen hacer de las empresas en su evolución hacia modelos de negocios donde las Tecnologías de la Información constituyen la pieza básica. El Teatro Gran Maestre de Madrid acogió a más de 400 profesionales tanto de la oferta como de la demanda, que pudieron disfrutar de una velada cargada de networking y pudieron conocer de mano de sus protagonistas proyectos tecnológicos de alcance.

Un evento exitoso que ha sido posible gracias a la colaboración de Atos, Avanade, Ericsson, DXC Technology, Hewlett Packard Enterprise, IFS, Informática El Corte Inglés, IPM, Itconic,  Telefónica, UST Global, VASS y VMware.

La categoría Real Time Marketing recayó en Bankia, por una solución capaz de procesar sus eventos, generados a través de distintos canales y puntos de contacto en un entorno de omnicanalidad. Seguros RGA se hizo con la categoría Digital Workplace Transformation, por su iniciativa en la mejora de la experiencia del empleado y de los equipos de ventas. Vodafone recibió el premio Big Data & Analytics por la implantación de soluciones analíticas destinadas a asegurar la mejor experiencia del cliente.

El galardón a la Evolución de la Infraestructura TI fue a parar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que a través de su departamento CERES, ofrece los certificados electrónicos recono­cidos por la amplia mayoría de las Administraciones Públicas. Telefónica ganó el apartado de Movilidad, gracias a su cartera de servicios de consultoría y proyectos de transformación basados en Office 365. Tuenti & Movistar Plus alzaron, a su vez, el trofeo por la Transformación del Negocio.

El premio Procesos y Cumplimiento lo recibió Banca March que está transformando el negocio utilizando como palanca los cambios regulatorios. Aludium, fabricante líder de productos de aluminio, se alzó con la categoría Industria 4.0. La Sociedad Informática Del Gobierno Vasco fue merecedora de la categoría Innovación Tecnológica en la Administración Pública.

Computing ha querido reconocer el proyecto de Telepizza ‘Medición de la experiencia de usuario de su nueva aplicación móvil’, una solución basada en tecnología Dynatrace. El premio a la Inclusión Digital fue a parar a las vitrinas de Ilunion, por sus proyectos desarrollados desde las áreas de Tecnología y Transformación. En última instancia, Banc Sabadell ha sido destacado por la implantación de un modelo organizativo que le ayudara a soportar los nuevos retos de su expansión en México

Para ver todas las fotos del evento pinche aquí