Channel Partner cumple 20 años


Channel Partner cumple 20 años

CHANNEL PARTNER ha cumplido 20 años. La marca editorial de referencia del canal informático en España ha llegado a las dos décadas de existencia, y en ese tiempo ha sido capaz de publicar más de 20.000 páginas de información en papel y varias decenas de miles de noticias en su página.

Además de seguir los avatares de fabricantes, mayoristas y distribuidores del mercado local, CHANNEL PARTNER ha dado cobertura a las propuestas tecnológicas más interesantes que se han puesto sobre la mesa en esta industria desde 1998. También ha creado productos muy seguidos por los revendedores de TI de todo el país, como el Ranking del Canal, la Guía ISV o el Quién es Quién del Canal, que cada año aportan datos económicos y de contacto de más de un millar de compañías del sector. 

Para celebrar con el canal estos 20 años al pie del cañón, CHANNEL PARTNER organizó en Madrid una Fiesta de Premios. A la misma, que tuvo lugar en los céntricos Teatros Luchana, asistieron más de 200 profesionales que pudieron echar la vista atrás para ver cómo ha cambiado radicalmente esta industria desde finales de los 90, cuando Internet y el correo electrónico eran una rareza, y que también pudieron conocer de la mano de los protagonistas, cuáles son los retos que tiene planteados la venta indirecta en los próximos años.

Para la organización de sus premios, CHANNEL PARTNER contó con la colaboración de Aruba, Epson, HP, HPE, Huawei, Ilunion, Red Hat, Salesforce, Trend Micro, Wolters Kluwer, Canon, Dell EMC, Intel, Lenovo y Samsung.

Toda la información de los premiados aquí

Video de la fiesta aquí

Las fotos del evento aquí