Empoderar a la mujer, ahora más que nunca


El repunte del machismo y la falta de modelos femeninos, unidos a la vigente desigualdad de género en la cúpula directiva del sector TIC, impulsan la necesidad de imponer cuotas y trabajar en la paridad desde la escuela. Computing, en colaboración con Avanade, HPE, IECISA y Neoris, organizó el VII Encuentro de Mujeres Directivas para descubrir, un año más, que estamos en el mismo punto y aguantando la presión para no dar ni un paso en falso, ni un paso atrás

TERTULIAS TECNOLÓGICAS
Commvault Connections Live brinda a las empresas la gestión simplificada del dato

Clientes, directivos y partners se han reunido en Madrid para conocer las últimas tendencias y retos en la gestión del dato

La mayor brecha de seguridad: el usuario

A la hora de señalar el mayor punto débil en un plan de seguridad, muchos se señalan a sí mismos, es decir, a las personas que día a día utilizamos la tecnología y que, en ocasiones y de manera inconsciente, no lo hacemos de la mejor manera.

GUÍAS COMPUTING: La Guía ERP más completa

El número de abril de Computing incluye la Guía ERP con los fabricantes más importantes del sector.

El mercado necesita soluciones híbridas o entornos multicloud

El reto híbrido: un cóctel para la transformación.

El tridente de la seguridad: tecnología, procesos, personas

La ciberseguridad es una guerra permanente.

La industria de las TIC demanda talento y reconocimiento

La industria tecnológica ha ido cogiendo peso en nuestro país hasta convertirse en un sector de gran relevancia que sustenta el funcionamiento de otros negocios de diversa naturaleza. Computing ha conseguido reunir, un año más, a las personas situadas a la cabeza de las principales compañías de este sector en su encuentro anual de Líderes de Computing.

Empoderar a la mujer, ahora más que nunca

El repunte del machismo y la falta de modelos femeninos, unidos a la vigente desigualdad de género en la cúpula directiva del sector TIC, impulsan la necesidad de imponer cuotas y trabajar en la paridad desde la escuela.