#BPS CONSULTING

Llevamos más de 20 años centrados en la información y análisis del sector de Tecnologías de la Información, contando con una dilatada experiencia y una base de datos altamente cualificada de los directivos y usuarios profesionales dentro del área de Sistemas de las compañías afincadas en este país.

BPS Consulting pone a su disposición todas las herramientas para llevar a cabo rigurosos análisis, estudios, testing del mercado y la obtención de toda clase de información necesaria para ayudar a las empresas en la toma de decisiones estratégicas en el área de TI.

Metodología

A través de los objetivos a conseguir BPS Consulting despliega todos sus medios para dar con la fórmula correcta y alcanzar las metas fijadas por el cliente.

Las herramientas para llevar a cabo sus objetivos son:

Encuestas online: BPS Consulting a través de su experiencia y BBDD dentro del área de TI pone a su disposición un riguroso análisis para conseguir los objetivos marcados por el cliente a través de una platafor- ma de encuestas online. El proceso de esta metodología es la puesta en marcha, promoción, recogida de información y análisis de las conclusiones que se presentan en un completo informe.

Encuestas presenciales a usuarios finales de Tecnología.

Estudios de mercado: BPS Consulting pone en marcha estudios de mercado con objeto de realizar pronós- ticos, previsiones y tendencias de mercado del sector TI, análisis de competencia y toda aquella información que necesite el cliente para la toma de decisiones estratégicas.

BPS Consulting cuenta con la posibilidad de publicitar/publicar las conclusiones de los estudios/informes en las webs o revistas de su cartera de productos.

Cuenta con cabeceras de reconocido prestigio como: Computing, ChannelPartner, Redes, Data Center Market y TicPymes

Descargar más información
Algunos de nuestros clientes