#EMAIL MARKETING

Conseguir el contacto adecuado es el primer paso para iniciar un proceso de venta con garantías. Las bases de datos cualificadas son una herramienta muy útil para llegar a nuevos clientes o contactos de interés y hacer llegar el mensaje adecuado.

Desde 2007 ayudamos a nuestros clientes a encontrar nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Ofrecemos Bases de Datos de Empresas del sector TI y listados de correos con información actua-
lizada.

Contamos con la plataforma adecuada para realizar envíos masivos de email contra una BBDD. Cumplimos estrictamente con los requisitos de la LOPD.

BPS cuenta con una BBDD altamente cualificada del sector TI. Podemos hacer envíos segmentados atendiendo al cargo del destinatario, tamaño de la empresa o localización geográfica. Contamos con 12.000 registros de alta dirección y CIOs y más de 62.000 direcciones de email de empresas.

Por medio de esta plataforma accedemos al comportamiento de ese contacto y generamos un completo informe de ese envío, aperturas, clics, emails rechazados, etc., que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Descargar documento de segmentación
Algunos de nuestros clientes