#GENERACION DE LEADS

Cada vez más las empresas están interesadas en conocer con detalle información sobre posibles clientes y/o partners, esta información se puede conseguir a través de una estrategia de content marketing, utilizando distintas vías, email marketing, whitepappers, revistas digitales, webinars; es decir proporcionando información de valor, bajo registro.

Existen muchos tipos de leads en función del interés mostrado por la persona que solicita información sobre un producto o servicio. En BPS estamos especializados en conseguir leads cualificados para las compañías (hot leads), aquellos contactos que tienen más probabilidades de realizar una transacción.

El cliente puede decidir de antemano que tipo de leads (contactos) quiere, pudiéndose segmentar por diferentes campos (cargo, nº de empleados, provincia, etc.), lo que asegura un alto rendimiento de la inversión.

Nuestra plataforma nos permite ofrecer un reporte completo de número de usuarios que han abierto el email, nº de clics y posibilidad de hacer retargeting.

Descargar más información

Algunos de nuestros clientes