Data Center Market reconoció los quince proyectos más relevantes en el mercado de los centros de datos desarrollados a lo largo del año 2014.
Los Premios constaban de quince categorías, entre las que cabe destacar el “Proyecto al Centro de Datos de Mayor Excelencia”, otorgado ex aequo a BBVA y Telefónica, por ser los dos únicos centros de datos en Europa que han obtenido la certificación Tier IV Gold del Uptime Institute, recordemos que se trata de un sello que tan sólo han conseguido cinco data center a nivel mundial (dos en Estados Unidos, uno en Canadá y el BBVA y Telefónica en Madrid).
Por otra parte, Agrupaciò recibió el premio al “Proyecto de Construcción Más Sostenible y Respetuoso con el Medio Ambiente”. Como “Proyecto de CPD de la Administración Pública”, distinguimos a Navarra Servicios y Tecnologías (Nasertic).
El “Premio Especial 2014” recayó en Interoute, por la construcción de un centro de datos neutral en Madrid, que se inauguró en febrero del año pasado.
Finalmente, se entregó un “Premio Honorífico” a RENFE, por contar con el primer centro de proceso de datos que se abrió en España y que cumplió 50 años en 2014.
PUEDE VER LAS FOTOS DEL EVENTO!!!
pinche AQUÍ