VII edición de los Premios de la Era Digital de Computing


La ‘VII edición de los Premios de la Era Digital’ que organiza Computing ha querido reconocer algunos de los proyectos más innovadores que han tenido lugar durante el último año y que permiten a todo tipo de organizaciones aplicar modelos de transformación empresarial.

TERTULIAS TECNOLÓGICAS
El viaje del dato: de TI a Negocio

La explosión de los datos es un hecho. El tratamiento de los datos genera más datos como una pescadilla que se muerde la cola difícil de gestionar. Pero las prácticas y herramientas TI que están incorporando las empresas hacen que nada sea imposible.

Una AAPP digital: El reto está en avanzar más allá de la simple digitalización

Nube, digitalización, ciberseguridad… son conceptos de los que la Administración Pública no puede sustraerse en estos momentos de aceleración digital y de cierta incertidumbre sobre el restablecimiento de una nueva realidad.

Comunicaciones unificadas. Salto a la nube

Redes&Telecom, en colaboración con Alcatel-Lucent Enterprise y NFON, organizó un desayuno virtual con clientes para abordar el despertar del negocio UCaaS y sus retos pendientes. Ya puedes leer las principales conclusiones.

Negocio se apropia del dato

El dato es un activo que pertenece a toda la empresa. Desde TI parten las herramientas para su adecuada gestión, pero la estrategia y protección del dato compete a toda la compañía, especialmente a Negocio.

El esperanzador devenir de la IA

Computing España ha querido abordar el fenómeno de la inteligencia artificial y sus efectos en la productividad y competitividad de las organizaciones actuales.

WiMAX: cuando Internet y telefonía llegan por aire

Este término alude a todas las tecnologías que utilizan los operadores para dar servicio de acceso fijo inalámbrico de última milla. Conocida también como FWA aporta grandes ventajas frente a la fibra o el ADSL. Su ámbito de aplicación no sólo se circunscribe a las zonas rurales, como tampoco 4G ni 5G son sus grandes amenazas.

Tour de Francia 2021: el estadio conectado más grande del mundo

NTT y Amaury Sport Organisation han trabajado juntos durante los últimos 7 años para ofrecer una experiencia más atractiva para los aficionados. Te explicamos en detalle el resultado de este mega proyecto.