Oportunidades y retos para el ISV


Oportunidades y retos para el ISV

CHANNEL PARTNER volvió a reunir en Madrid a casi un centenar de desarrolladores y profesionales del negocio del software de gestión con motivo de la celebración de su Foro ISV 2017. En un intento por hacer el evento lo más ameno y útil posible a los asistentes, en el Foro se divulgaron modelos de negocio como los de Woffu, startup que vende un servicio en Internet de gestión de vacaciones y presencia de empleados, y 20Bananas, que comercializa una app que ayuda a gestionar a tiendas y restaurantes los pedidos a sus proveedores, y también se habló de cómo hacer en las mejores condiciones la transición a la nube o cómo establecer una tabla de precios para un software como servicio.

Durante el evento, hubo dos mesas de debates. En la primera, compañías como Microsoft, Sage, Wolters Kluwer o Unit4 explicaron cómo están ayudando a los ISV a ganar clientes y escalar sus soluciones para vender en mercados más amplios. 

En la segunda mesa de debate, reunió a expertos como Qlik, Salesforce o Tmaxsoft  donde se habló del momento en que se encuentran muchos desarrolladores en su migración al cloud, y de los problemas que trae este cambio de modelo de negocio.

Pudes ver más información aquí