III Premios Computing: Un escaparate para la innovación digital


La tercera edición de los premios Computing de la Era Digital ha destacado el buen hacer de las empresas en su evolución hacia modelos de negocio donde las Tecnologías de la Información constituyen la pieza básica. Proyectos desarrollados en Bankia, Seguros RGA, Vodafone, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Telefónica, Aludium, Banca March, Tuenti&Movistar Plus, Ilunium, EJIE, Telepizza y Banc Sabadell han sido este año los galardonados.

TERTULIAS TECNOLÓGICAS
Océanos libres de plástico

Luis Losada Lara, Public Sales Manager and Sustainability Lead. Dell EMC España

Seguros, un sector ‘muy digitalizable’

Multiasistencia destaca los retos y oportunidades que la digitalización aporta al sector. El 75% de los procesos realizados en el sector asegurador podrían digitalizarse.

El tour cognitivo aterriza en Valencia

El encuentro de la Era del Conocimiento en Valencia pone fin a una serie de tres encuentros que han servido como termómetro de una pequeña muestra de empresas de distintos sectores, para medir de qué manera están encarando los nuevos retos de la digitalización.

Equilibrismo en la nube

¿Por qué no se animan las organizaciones españolas a llevar sus sistemas core a la nube pública? ¿Están delimitadas las líneas que diferencian la nube pública de la privada? Estas y otras cuestiones se plantean los CIO españoles en torno al cloud.

Guía visual de los III Premios Computing de la Era Digital

La edición de Computing de julio tiene como hilo conductor la ceremonia de los III Premios de la Era Digital, que incluye una galería fotográfica del evento y un especial sobre la Era Digital que recoge un nutrida selección de contenidos que ahondan sobre la transformación digital.

El dato, la fuente de la cognitividad

El segundo encuentro sobre cognitividad, esta vez celebrado en Madrid y centrado en la explosión del dato, concluye que los sistemas cognitivos se tornan fundamentales para la interacción con el usuario.

La agilidad marca el futuro de la Banca

El encuentro de Computing sobre Banca digital sitúa la innovación, la confianza y la movilidad como sus tres pilares fundamentales.