¿Por qué las empresas españolas no compran más seguridad?


Fabricantes como Eset, G Data y HP, acompañados de varios mayoristas, analizaron en el Foro de Seguridad de CHANNEL PARTNER las posibilidades de este negocio y también las dificultades para convencer a los clientes de que inviertan.

TERTULIAS TECNOLÓGICAS
La gestión inteligente de datos no es un lujo

La industria de TI se mueve a un ritmo sin precedentes, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los datos, como explica Commvault.

Encuentro Anual Líderes Computing 2017

Un año más, las principales empresas de la industria han podido debatir en torno a la evolución de sus compañías y compartir sus experiencias en un ejercicio lleno de luces y sombras. Lacras estructurales en torno al bajo nivel educativo, competitividad y abulia gubernamental están lastrando a un sector que reclama un plan para poder materializar la tan acuciante transformación digital.

Visión de los partners en el BT Digital Summit 2017

Los partners de BT acudieron al evento para compartir sus experiencias y visiones en el ámbito de la transformación digital.

La educación se sube a la ola digital

La movilidad y el Cloud Computing, claves en la evolución educativa.

En busca de una estrategia para la movilidad corporativa

La movilidad genera un efecto multiplicador para la agilidad de las empresas y, a su vez, complica la gestión y protección de los datos en entornos de usuario.

Wi-Fi será un servicio gratuito y las empresas aprenderán a rentabilizarlo

Centros comerciales, hubs de transporte y hoteles saben que tienen que ofrecer conectividad porque el usuario lo demanda, pero el modelo de negocio no termina de convencer. Esta y otras cuestiones se han analizado en un desayuno de trabajo organizado por Redes & Telecom y en el que han participado Alcatel-Lucent Enterprise, Cisco España, Ruckus Wireless y Wavecom.

Revista digital: Un modelo de IT de múltiples velocidades con Salesforce y Accenture

Hace 11 años Salesforce decidió ‘destapar’ la capa de CRM y aflorar la plataforma que permitía el desarrollo de aplicaciones. Desde entonces, Accenture ha podido acelerar la implantación y el desarrollo de soluciones utilizando componentes propios y de terceros.