Empoderar a la mujer, ahora más que nunca


El repunte del machismo y la falta de modelos femeninos, unidos a la vigente desigualdad de género en la cúpula directiva del sector TIC, impulsan la necesidad de imponer cuotas y trabajar en la paridad desde la escuela. Computing, en colaboración con Avanade, HPE, IECISA y Neoris, organizó el VII Encuentro de Mujeres Directivas para descubrir, un año más, que estamos en el mismo punto y aguantando la presión para no dar ni un paso en falso, ni un paso atrás

TERTULIAS TECNOLÓGICAS
Es hora de replantearse la estrategia de protección de datos

Commvault ha celebrado en Madrid la segunda edición de Connections Live.

Documentos Computing: La seguridad OT empieza por la red

El número de mayo de Computing incluye un pormenorizado documento sobre la ciberseguridad aplicada al sector industrial.

La seguridad predictiva se convierte en ciberinteligencia

El Tour de Ciberseguridad de Computing sigue recorriendo las ciudades españolas. ¿Están en las organizaciones de la Comunidad Valenciana preparados para competir en un mundo TIC lleno de peligros?

La Guía de Integradores compila los más importantes agregadores de valor de TI

El número de mayo de Computing incluye la más completa Guía de Integradores del sector en España.

El mayor peligro reside en no conocer tu propia empresa

Sevilla, la capital de la segunda comunidad autónoma más grande de España y la más habitada, Andalucía, ha sido otra de las paradas efectuadas por el Tour de Ciberseguridad de Computing en la que se ha hecho un análisis sobre las luces y las sombras de los sectores público y privado del territorio sur.

La mayor brecha de seguridad: el usuario

A la hora de señalar el mayor punto débil en un plan de seguridad, muchos se señalan a sí mismos, es decir, a las personas que día a día utilizamos la tecnología y que, en ocasiones y de manera inconsciente, no lo hacemos de la mejor manera.

GUÍAS COMPUTING: La Guía ERP más completa

El número de abril de Computing incluye la Guía ERP con los fabricantes más importantes del sector.