BPS - Business Publications Spain adquiere un nuevo compromiso dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) colaborando con entidades sin ánimo de lucro, que actúan sobre los pilares necesarios para el desarrollo positivo de la sociedad y en la mejora continua de nuestro entorno. Todo ello, a través de la transparencia y siendo socialmente responsable con una visión a medio-largo plazo.

Más información

FUNDACIÓN ALADINA - Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares en la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, la organizacion ofrece asistencia psicológica, emocional y material, gracias a un amplio equipo de voluntarios y una extensa red de hospitales colaboradores.

BANCO DE ALIMENTOS - Organización benéfica sin ánimo de lucro, miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), cuyo fin es conseguir alimentos de forma gratuita y solidaria para poder distribuirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.