Un paso al frente en la era digital: IV premios Computing


Un paso al frente en la era digital: IV premios Computing

Los Premios Computing de la Era Digital, en su IV Edición, han reconocido los modelos de transformación e innovación que han abordado todo tipo de organizaciones durante el último año. En el marco de In-Zalacaín en Madrid, tuvo lugar el acto de entrega de estos galardones, que ha contado con la presencia de más de 400 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información, que pudieron disfrutar de una velada cargada de networking y conocer de mano de sus protagonistas proyectos tecnológicos de alcance.

Un evento exitoso que ha sido posible gracias a la colaboración de Atos, Avanade, DXC Technology, Equinix, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise, IECISA, IPM, Micro Focus,SAP, Sopra Steria, T-Systems, VASS.

Este año 2018, los galardones han recaído en: GBfoods, Pibank / Banco Pichincha, Familia Torres, Meliá Hotels International, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Repsol, Talentum, Orange, Gas Natural Fenosa, Telefónica, Leroy Merlin, Carrefour, Ministerio de Justicia y Produban.

Más información aquí

Las fotos del evento aquí 

Ya estamos trabajando para la V edición !!!