#WEBINARS

¿Qué son los Webinars?

Actualmente las soluciones tecnológicas nos permiten ofrecer nuevas herramientas para retrasmitir eventos a través de Internet, esto es lo que se conoce como webinars, en este caso los participantes se encuentran en un ambiente virtual, y pueden seguir el evento cómodamente desde su ordenador, aunque también es posible seguir este tipo de eventos a través de dispositivos móviles, tipo tablet o smartphone.

Las ventajas de los Webinars

Podemos llegar a un gran número de personas situadas en distintos puntos geográficos de forma simultánea, simplemente es necesaria conexión internet.

Son una magnífica herramienta de comunicación, por su versatilidad y su interactividad, ya que los participantes pueden preguntar o hacer comentarios en tiempo real.

El coste de la organización de los webinars en comparación con los eventos tradicionales es menor, además de reducir el tiempo de organización.

Es una fórmula para estimular el intercambio de material, ideas y contenidos, además del networking.

Obtener un mayor número de leads, ya que con los webinars el porcentaje de asistencia es más alto que con los eventos tradicionales, es decir, es una gran herramienta para conseguir un alto rendimiento de la inversión.

¿Por qué organizar los Webinars de la mano de BPS?

En estos momentos existen numerosas empresas que facilitan este tipo de herramientas, pero en este caso BPS como medio de comunicación y proveedor de servicios de organización de eventos, cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de TI y ofrece las siguientes ventajas:

Descargar más información
Proyectos Webinars
Algunos de nuestros clientes